Trámite en línea:
Vía Telefónica:
Presencial:
· 1- El interesado se presenta en las instalaciones y/o Dependencia de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.
· 2.- Presenta los requisitos solicitados de forma completa.
· 3.- Una vez revisados los requisitos, se entrega acuse de recibo sellado (el escrito libre deberá contar con toda la información como fechas, horarios, cantidad de personas y tipo de curso o asesoría que requieren)
· 4.- Se extiende el pase de caja con el pago correspondiente.
· 5.- El Interesado deberá acudir a cajas de la Secretaría de Finanzas y Tesorería a realizar el pago (el pago puede realizarse en efectivo, transferencia y/o cheque certificado según el interesado lo deseé)
· 6.- Una vez realizado el pago, acudir a la Coordinación con su recibo original y copia, para el sellado de recibido correspondiente.
· 7.- Una vez entregada la copia de su recibo en la coordinación, se programará el evento, dándole formalidad y seguimiento para impartir la asesoría y/o cursos en el lugar designado.
Criterios de Resolución:
En el caso de las solicitudes realizadas por instituciones gubernamentales el servicio se otorga de forma gratuita.