Trámite en línea:
Vía Telefónica:
Presencial:
· 1- El interesado se presenta en las instalaciones y/o Dependencia de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos
· 2.- Solicita formato de solicitud para su llenado o presenta vía oficio de manera previa la solicitud de autorización para la aprobación de los trabajos en la dependencia de Protección Civil
· 3.- Se verifican los datos del formato de solicitud y/o oficio
· 4.- Se le entregara y/o se le va a requerir al interesado los requisitos para su presentación (no se recibirá documentación incompleta)
· 5.- Una vez que el interesado presente los requisitos y/o la documentación completa
· 6.- Se le solicitaran los datos fiscales al interesado. (RFC y/o Constancia de Situación Fiscal)
· 7.- Se extiende el pase de caja con el pago correspondiente
· 8.- El Interesado deberá acudir a cajas de la Secretaría de Finanzas y Tesorería a realizar el pago (se ejecutora en efectivo, transferencia y/o cheque certificado según el interesado lo deseé)
· 9.- Una vez realizado el pago, será necesario que el interesado se presente nuevamente en la Coordinación con su recibo original y copia, para el sellado de recibido correspondiente
· 10.- Una vez entregada la copia de su recibo en la coordinación, se abre expediente dándole formalidad y seguimiento
· 11.- El departamento de Inspecciones programara la visita en el lugar de las instalaciones para la verificación de las mismas y su seguridad
Criterios de Resolución:
El Interesado deberá presentar cronogramas de trabajo, herramientas y/o equipos a utilizar para la seguridad e integridad física de los ciudadanos y trabajadores a desempeñar las funciones.