Trámite en línea:
· -Enviar a la dirección de correo electrónico quejasydenuncias@reynosa.gob.mx la descripción breve de los hechos motivo de la queja o denuncia, identificando al servidor público sujeto de la denuncia.
· -Una vez recibida la queja o denuncia se asigna el número de expediente para su seguimiento.
· -Notificar al ciudadano el resultado de la investigación ya sea un acuerdo de archivo o un informe de presunta responsabilidad en contra del servidor público.
Vía Telefónica:
· -Comunicarse al teléfono 8999 32 32 00 ext. 3270 a fin de manifestar los hechos motivo de la queja o denuncia
· -Una vez recibida la queja o denuncia se asigna el número de expediente para su seguimiento.
· -Notificar al ciudadano el resultado de la investigación ya sea un acuerdo de archivo o un informe de presunta responsabilidad en contra del servidor público.
Presencial:
· -Acudir a la Dirección de Asuntos Internos de la Contraloría Municipal en un horario de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m., a fin de manifestar los hechos de la queja o denuncia.
· -Una vez recibida la queja o denuncia se asigna el número de expediente para su seguimiento.
· -Notificar al ciudadano el resultado de la investigación ya sea un acuerdo de archivo o un informe de presunta responsabilidad en contra del servidor público.
Criterios de Resolución:
Dependerá del análisis de la información proporcionada por la o el ciudadano, en conjunto con las leyes, reglamentos y normatividad aplicable.