Trámite en línea:
· Se deberá contar con los requisitos o documentos del aspirante en formato PDF digitalizados de manera individual para realizar el registro en la plataforma del municipio.
· Las y los solicitantes deberán realizar su registro en el link correspondiente y plazo establecido dependiendo la convocatoria publicada a través del sistema institucional municipal.
· Para iniciar seleccione el tipo de beca.
· Seleccione la nacionalidad del alumno(a).
· Ingrese el CURP del alumno(a).
· Se otorgarán 20 minutos para llenar la información que se solicita.
· Enseguida se deberán cargar los documentos en formato PDF y que deben pesar menos de 1MB.
· Concluido el registro, aparecerá en la pantalla el comprobante que es solo un indicativo que se realizó satisfactoriamente el registro, este no tiene validez.
· Posteriormente llegará al correo electrónico proporcionado la solicitud con folio, ésta se deberá descargar, firmar, y subir a la plataforma del municipio.
· La aprobación de la beca está sujeta a su validación y aceptación por el Comité Consultivo de Becas.
Vía Telefónica:
Presencial:
Criterios de Resolución:
Si el solicitante no cumple con los requisitos establecidos de la convocatoria, no se le otorgará el servicio de la beca solicitada.