Servicio

Gestión ante el DIF para apoyo de descuento en transporte


Fundamento Legal:
Numeral 1 del artículo 24 del Reglamento de la Administración Pública de Reynosa, Tamaulipas.
Descripción:
Otorgar un apoyo de un 50% paciente y 20% acompañante en su boleto de autobús, a fin de que los pacientes que se encuentren en tratamiento oncológico en Ciudad Victoria, puedan transportarse mediante la línea de autobuses con la que el DIF tiene convenio.
¿Quien puede presentar el trámite?
Cualquier ciudadano bajo tratamiento oncológico.
Plazo máximo para la resolución de su trámite:
Inmediato
Plazo máximo para solicitarle información:
No aplica
Plazo máximo para cumplir con la información solicitada:
No aplica
¿Requiere de inspección o verificación?
No
¿Que docuemento obtengo al finalizar el trámite o servicio?
Carta petición de descuento dirigida a la línea de autobuses

Total de Requisitos: 2

Carnet de citas del hospital de Oncología de Cd. Victoria
Descripción: Mostrar en ventanilla de la Dirección Técnica, Administrativa y de Seguimiento de Programas Sociales
Presentación: Original
Carta petición de descuento.
Descripción: Este documento es elaborado por la oficina de Atención Ciudadana, y en el se solicita el descuento a la línea de autobuses con la que se tiene convenio.
Presentación: Presencial

Trámite en línea:
· No aplica

Vía Telefónica:
· No disponible

Presencial:
· 1. Acudir a la oficina de la Dirección Técnica, Administrativa y de Seguimiento de Programas Sociales a entregar lso requisitos solicitados.
· 2. Una vez revisados se le direcciona a la oficina de Atención Ciudadana del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
· 3. En las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se elabora una carta petición dirigida a la línea de autobuses con la que se tiene convenio a fin de que se autorice el descuento por ésta.

Criterios de Resolución:
Este apoyo aplica para personas con tratamiento oncológico y en estado de vulnerabilidad.

Gratuito .

NA

Más Información:
8999323200 EXT. 3580, gestionciudadana@reynosa.gob.mx
Quejas y Denuncias:
Quejas y denuncias por faltas administrativas cometidas por los servidores públicos llamar al teléfono 8999 32 32 00 ext. 3270, o bien escribir a la dirección electrónica quejasydenuncias@reynosa.gob.mx
Horarios de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:00p.m