Trámite en línea:
Vía Telefónica:
Presencial:
· Paso 1: Presentarse en la ventanilla de la Dirección de Medio Ambiente, para solicitar el trámite.
· Paso 2: Entregar el expediente con todos los documentos/requisitos solicitados.
· Paso 3: Realizar el pago de derecho, y entregar en la misma ventanilla el comprobante de dicho pago o transferencia.
· Paso 4: Acudir nuevamente a la ventanilla a recoger el Certificado/Licencia/Constancia en fecha y hora indicada por el personal.
Criterios de Resolución:
*1 Anexos de Estudio de Impacto Ambiental:
Acta constitutiva del promovente para persona moral
Escritura y/o contrato de arrendamiento
Contrato de servicio firmado en caso de copropietario y/o responsable solidario financiero
Identificación oficial del representante legal
RFC
Croquis de Ubicación (Macro y Micro localización)
Mapa de Uso de Suelo con ubicación del proyecto y colindancia
Memoria Fotográfica antes del proyecto.
*2 En caso de ser persona física únicamente anexar Identificación oficial.
El Expediente se deberá entregar en físico y una copia en digital en CD, DVD o USB.