Servicio

Petición de instalación de luminarias para las delegaciones ejidales


Fundamento Legal:
Reglamento de la Administración Pública del Municipio, Dirección Desarrollo Rural; 3.4 Dar seguimiento a las peticiones que las delegaciones ejidales soliciten.
Descripción:
Atender la solicitud de petición de instalación o reparación de luminarias en ejidos municipales que requieran la atención.
¿Quien puede presentar el trámite?
El delegado del ejido que ocupe la instalación de la luminaria.
Plazo máximo para la resolución de su trámite:
Hasta 15 días hábiles
Plazo máximo para solicitarle información:
El mismo día de la solicitud.
Plazo máximo para cumplir con la información solicitada:
No aplica
¿Requiere de inspección o verificación?
El coordinador de la zona o delegado se encargan de tomar evidencia fotográfica del servicio otorgado.
¿Que docuemento obtengo al finalizar el trámite o servicio?
No aplica

Total de Requisitos: 1

Escrito libre en donde se realiza la petición o servicio.
Descripción: Puede ser elaborado con letra de molde dirigido al delegado del ejido al que pertenece su vivienda, describir la petición, manifestando nombre y domicilio en el que reside.
Presentación: Original

Trámite en línea:
· No disponible

Vía Telefónica:
· No aplica

Presencial:
· El delegado elabora la petición del servicio solicitado de la instalación de luminarias.
· La petición se presenta a la Dirección de Desarrollo Rural, esta a su vez elabora un oficio y anexa la petición del ejido solicitante.
· El coordinador responsable del ejido se encarga de presentar la petición y el oficio a servicios públicos primarios
· Servicios públicos primarios se encarga de acudir al ejido y procederá a reparar o cambiar las luminarias, que presenten la falla.

Criterios de Resolución:
El servicio se otorgará cuando existan al menos 10 luminarias con falla.

Gratuito .

NA

Más Información:
899 932 3254 sedesol@reynosa.gob.mx
Quejas y Denuncias:
Quejas y denuncias por faltas administrativas cometidas por los servidores públicos llamar al teléfono 8999 32 32 00 ext. 3270, o bien escribir a la dirección electrónica quejasydenuncias@reynosa.gob.mx
Horarios de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 16:00 p.m.