Trámite

Permiso masivo de espectáculos.


Fundamento Legal:
Artículos 101 al 103 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas. Capítulo IV, sección tercera, apartado B, artículo 36 de la Ley de Ingresos del Municipio de Reynosa, Tamaulipas, para el ejercicio fiscal del año 2025. Artículo 9 de la Ley de Ingresos del Municipio de Reynosa, Tamaulipas, para el ejercicio fiscal del año 2025.
Descripción:
El trámite es un permiso para realizar un evento social con fines de lucro, tales como kermes, desfiles, colectas, festivales, ferias o exposiciones.
¿Quien puede presentar el trámite?
Persona interesada física o moral.
Plazo máximo para la resolución de su trámite:
Inmediato después del pago.
Plazo máximo para solicitarle información:
Antes del día del evento.
Plazo máximo para cumplir con la información solicitada:
Antes del día del evento.
¿Requiere de inspección o verificación?
Sí, verificación y cumplimento por parte del inspector de Espectáculos para verificar el ingreso de la taquilla.
¿Que docuemento obtengo al finalizar el trámite o servicio?
Permiso masivo de espectáculos.

Total de Requisitos: 3

Identificación oficial
Descripción: Credencial de elector de la persona física o del representante legal de la persona moral
Presentación: Original
Constancia de situación fiscal del Registro Federal de Contribuyentes
Descripción: Persona moral. Emitida por el Servicio de Administración Tributaria
Presentación: Original
Proporcionar los datos del evento
Descripción: Especificar el tipo de evento que se realizará (kermes, feria, etc.), nombre del lugar en donde se realizará el evento (nombre de la plaza, terraza o el lugar donde se vaya a realizar), proporcionar el domicilio en donde se realizará el evento (calle, número y colonia), la hora de inicio y hora de término del evento, la cual no puede exceder de las 2:00 a.m., fecha en que se realizará el evento y costo del boleto
Presentación: De forma verbal

Trámite en línea:
· N/A.

Vía Telefónica:
· N/A.

Presencial:
· Paso 1. El contribuyente acude a ventanilla con los requisitos y la información completa de la realización del evento.
· Paso 2. El asistente procede a ingresarlos en el sistema para emitir el pase de caja.
· Paso 3. Le entrega el documento y procede a realizar el pago en la caja general de la Dirección de Ingresos.
· Paso 4. Una vez realizado el pago recibe dos recibos, la copia la entrega en ventanilla de la Jefatura del Departamento de Espectáculos y Control de Anuncios y el original lo resguarda como comprobante.

Criterios de Resolución:
El día del evento un inspector pasará a cobrar el porcentaje que corresponde a la taquilla. Será responsabilidad del contribuyente cumplir con los lineamientos establecidos por el comité estatal de seguridad vigente. Deberá solicitar el permiso antes del evento.

13 UMA´S y el 8% de lo generado en taquilla..

NA

Más Información:
899 9 32 32 00 Extensión: 3215
Quejas y Denuncias:
Quejas y denuncias a servidores públicos teléfono 8999 32 32 00 ext. 3270 quejasydenuncias@reynosa.gob.mx faltas administrativas cometidas por las o los servidores públicos y fallas de los servicios públicos municipales línea telefónica 072, o enviando un correo electrónico a la dirección contraloriasocial@reynosa.gob.mx
Horarios de Atención:
De lunes a viernes de 8:00am a 3:30pm.