Trámite

Permiso masivo de espectáculos.


Fundamento Legal:
Capítulo IV, sección tercera, apartado B, artículo 36 de la Ley de Ingresos del Municipio de Reynosa, Tamaulipas, para el ejercicio fiscal del año 2024. Artículo 9 de la Ley de Ingresos del Municipio de Reynosa, Tamaulipas, para el ejercicio fiscal del año 2023.
Descripción:
El trámite es un permiso para realizar un evento social con fines de lucro, tales como kermes, desfiles, colectas, festivales, ferias o exposiciones.
¿Quien puede presentar el trámite?
Persona interesada física o moral.
Plazo máximo para la resolución de su trámite:
Inmediato después del pago.
Plazo máximo para solicitarle información:
Antes del día del evento.
Plazo máximo para cumplir con la información solicitada:
Antes del día del evento.
¿Requiere de inspección o verificación?
Sí, verificación y cumplimento por parte del inspector de Espectáculos para verificar el ingreso de la taquilla.
¿Que docuemento obtengo al finalizar el trámite o servicio?
Permiso masivo de espectáculos.

Total de Requisitos: 3

Identificación oficial
Descripción: Credencial de elector de la persona física o del representante legal de la persona moral
Presentación: Original
Constancia de situación fiscal del Registro Federal de Contribuyentes
Descripción: Persona moral. Emitida por el Servicio de Administración Tributaria
Presentación: Original
Proporcionar los datos del evento
Descripción: Especificar el tipo de evento que se realizará (kermes, feria, etc.), nombre del lugar en donde se realizará el evento (nombre de la plaza, terraza o el lugar donde se vaya a realizar), proporcionar el domicilio en donde se realizará el evento (calle, número y colonia), la hora de inicio y hora de término del evento, la cual no puede exceder de las 2:00 a.m., fecha en que se realizará el evento y costo del boleto
Presentación: De forma verbal

Trámite en línea:
· N/A.

Vía Telefónica:
· N/A.

Presencial:
· Paso 1. El contribuyente acude a ventanilla con los requisitos y la información completa de la realización del evento.
· Paso 2. El asistente procede a ingresarlos en el sistema para emitir el pase de caja.
· Paso 3. Le entrega el documento y procede a realizar el pago en la caja general de la Dirección de Ingresos.
· Paso 4. Una vez realizado el pago recibe dos recibos, la copia la entrega en ventanilla de la Jefatura del Departamento de Espectáculos y Control de Anuncios y el original lo resguarda como comprobante.

Criterios de Resolución:
El día del evento un inspector pasará a cobrar el porcentaje que corresponde a la taquilla. Será responsabilidad del contribuyente cumplir con los lineamientos establecidos por el comité estatal de seguridad vigente. Deberá solicitar el permiso antes del evento.

13 UMA´S y el 8% de lo generado en taquilla..

NA

Más Información:
899 9 32 32 00 Extensión: 3219
Quejas y Denuncias:
Quejas y denuncias a servidores públicos teléfono 8999 32 32 00 ext. 3270 quejasydenuncias@reynosa.gob.mx faltas administrativas cometidas por las o los servidores públicos y fallas de los servicios públicos municipales línea telefónica 072, o enviando un correo electrónico a la dirección contraloriasocial@reynosa.gob.mx
Horarios de Atención:
De lunes a viernes de 8:00am a 3:30pm.