Trámite

Constancia de anuncios.


Fundamento Legal:
Con fundamento en La Ley de Ingresos del Municipio de Reynosa, Tamaulipas para el Ejercicio Fiscal del Año 2024, apartado G, Artículo 32 Fracción X.
Descripción:
La constancia de anuncios respalda un anuncio adosado en las fachadas de los establecimientos, este trámite es solo un requisito para tramitar la carta anuencia de alcoholes.
¿Quien puede presentar el trámite?
Persona interesada física o moral.
Plazo máximo para la resolución de su trámite:
3 días hábiles
Plazo máximo para solicitarle información:
3 días hábiles
Plazo máximo para cumplir con la información solicitada:
3 días hábiles
¿Requiere de inspección o verificación?
No.
¿Que docuemento obtengo al finalizar el trámite o servicio?
Constancia de anuncios.

Total de Requisitos: 5

Nombre comercial del establecimiento
Descripción: Nombre comercial del establecimiento
Presentación: De forma verbal
Dirección del establecimiento
Descripción: Calle, número y colonia
Presentación: De forma verbal
Fotografía panorámica
Descripción: Del establecimiento
Presentación: Original
Identificación Oficial
Descripción: Credencial de elector del solicitante
Presentación: Copia
Constancia situación fiscal del Registro Federal de Contribuyentes
Descripción: Emitida por el Servicio de Administración Tributaria, Persona moral
Presentación: Copia

Trámite en línea:
· N/A.

Vía Telefónica:
· N/A.

Presencial:
· Paso 1. El contribuyente acude a ventanilla con los requisitos en mano.
· Paso 2. Entrega la documentación y se verifica que estén en orden.
· Paso 3. El asistente procede emitir el pase de caja.
· Paso 4. Le entrega el documento y procede a realizar el pago en la caja general.
· Paso 5. Una vez realizado el pago recibe dos recibos, la copia la entrega en ventanilla del Departamento de Espectáculos y Control de anuncios y el original lo resguarda como comprobante.
· Paso 6. Regresa una vez transcurridos de 3 días hábiles para recoger su constancia.
· Paso 7. El asistente procede a realizar la constancia y lo pasa al jefe de Departamento de Espectáculos y Control de anuncios para su autorización y firma.
· Paso 8. El asistente le entrega la constancia original y ella se queda con una copia con la firma, hora y fecha de quien recibió.

Criterios de Resolución:
Los establecimientos no están obligados a tenerla, únicamente se solicita como requisito para tramitar la Carta anuencia de Alcoholes, misma que se necesita para el permiso de venta de alcohol.

10 UMA´S..

NA

Más Información:
899 9 32 32 00 Extensión: 3219
Quejas y Denuncias:
Quejas y denuncias a servidores públicos teléfono 8999 32 32 00 ext. 3270 quejasydenuncias@reynosa.gob.mx Quejas y denuncias por faltas administrativas cometidas por los servidores públicos llamar al teléfono 8999 32 32 00 ext. 3270, o bien escribir a la dirección electrónica quejasydenuncias@reynosa.gob.mx
Horarios de Atención:
De lunes a viernes de 8:00am a 3:30pm.