Servicio

Abastecimiento de agua para las delegaciones ejidales


Fundamento Legal:
Reglamento de la Administración Pública Municipal; CAPÍTULO VIII 3.4 Dar seguimiento a las peticiones que las delegaciones ejidales soliciten.
Descripción:
Dar abastecimiento de agua potable a ejidos municipales que no cuentan con agua de pozo, norias y papalotes. etc.
¿Quien puede presentar el trámite?
El delegado del ejido, que ocupe el abastecimiento del agua.
Plazo máximo para la resolución de su trámite:
El mismo día de la solicitud
Plazo máximo para solicitarle información:
Una semana
Plazo máximo para cumplir con la información solicitada:
Una semana
¿Requiere de inspección o verificación?
Si
¿Que docuemento obtengo al finalizar el trámite o servicio?
Ninguno

Total de Requisitos: 1

Presentar escrito libre, de la petición o servicio.
Descripción: Puede ser elaborado con letra de molde. Dirigido al delegado del ejido al que pertenece su vivienda, describir la petición, manifestando nombre y domicilio en el que reside.
Presentación: original

Trámite en línea:
· No disponible

Vía Telefónica:
· No disponible

Presencial:
· Hacer el escrito solicitando el servicio de abastecimiento de agua.
· Entregar el escrito de la solicitud del servicio de abastecimiento del agua al delegado del ejido.
· El delegado del ejido correspondiente lo entregara al director de la Dirección de Desarrollo Rural.
· El director de la Dirección de Desarrollo Rural a su vez gestionara a la dependencia correspondiente la solitud del servicio de abastastecimiento de agua para delegaciones ejidales.

Criterios de Resolución:
-La solicitud del servicio de abastecimiento de agua puede demorar de acuerdo a la disponibilidad del vehículo que transporta el agua. -Se va programando el abastecimiento de agua de acuerdo a lo solicitado.

Gratuito.

NA

Más Información:
8999323254, Dirección de Desarrollo Rural.
Quejas y Denuncias:
Quejas y denuncias por faltas administrativas cometidas por los servidores públicos llamar al teléfono 8999 32 32 00 ext. 3270, o bien escribir a la dirección electrónica quejasydenuncias@reynosa.gob.mx
Horarios de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 16:00 p.m.