Servicio

Gestión y autorización de permisos para el uso del auditorio municipal y plaza pública en coordinación con la Dirección de Gobierno.


Fundamento Legal:
Articulo 4, 5 del Reglamento de Patrimonio Municipal. Articulo 7 y 8 del Reglamento de la Preservación de las Plazas, Parques, Jardines y Monumentos del Municipio de Reynosa, Tamaulipas. Articulo 15 y 16 de la Ley de Bienes del Estado y Municipios de Tamaulipas.
Descripción:
Autorizar a los ciudadanos, asociaciones civiles o instituciones educativas el uso de la plaza pública, canchas, áreas verdes o Auditorio Municipal para la realización de actividades como kermeses, eventos religiosos o políticos, los cuales deberán ser sin fines de lucro.
¿Quien puede presentar el trámite?
El ciudadano que requiera el permiso para hacer uso de la plaza pública, cancha o Auditorio Municipal sin fines de lucro.
Plazo máximo para la resolución de su trámite:
En un plazo de 5 días hábiles.
Plazo máximo para solicitarle información:
No aplica.
Plazo máximo para cumplir con la información solicitada:
No aplica
¿Requiere de inspección o verificación?
Se requiere inspección para verificar si es propiedad Municipal.
¿Que docuemento obtengo al finalizar el trámite o servicio?
Autorización de permisos del uso del Auditorio Municipal y plaza pública.

Total de Requisitos: 2

Solicitud mediante escrito libre.
Descripción: Manifestando lo siguiente: -Dirigido al Secretario del Ayuntamiento -Nombre y teléfono del ciudadano, asociación civil o culto religioso que lo solicita. -Actividad o evento a realizar -Lugar en donde se realizará el evento -Fecha de realización -Hora de inicio y hora de término del evento
Presentación: Original.
Identificación oficial.
Descripción: Credencial de elector, (INE), pasaporte mexicano vigente, cédula profesional con fotografía vigente, cartilla militar vigente
Presentación: Original y copia.

Trámite en línea:
· No disponible

Vía Telefónica:
· No disponible

Presencial:
· 1. El ciudadano realiza un escrito libre describiendo lo solicitado.
· 2. La persona interesada entrega la petición en la Secretaría del Ayuntamiento.
· 3. La Secretaría de Ayuntamiento informa a la Dirección de Gobierno en el cual se cercioran de revisar la disponibilidad. (Lugar que sea propiedad del Municipio)
· 4. La Dirección de Gobierno da contestación si es factible o no factible lo solicitado.
· 5. El ciudadano regresa a la Secretaría de Ayuntamiento a recoger su permiso.

Criterios de Resolución:
Que cumpla con todos los requisitos.

No aplica..

NA

Más Información:
89 99 32 ext: 32 20
Quejas y Denuncias:
Quejas y denuncias a servidores públicos teléfono 8999 32 32 00 ext. 3270 quejasydenuncias@reynosa.gob.mx faltas administrativas cometidas por las o los servidores públicos y fallas de los servicios públicos municipales línea telefónica 072, o enviando un correo electrónico a la dirección contraloriasocial@reynosa.gob.mx
Horarios de Atención:
8:00 am - 4:00 pm.