Trámite

Dictamen de Factibilidad de Uso de Suelo


Fundamento Legal:
Art. 23 Fracción III Inciso d), j) Fracción IV Art. 25 Fracción I de la Ley de Ingreso del ejercicio fiscal 2024 del Municipio de Reynosa, Tamaulipas
Descripción:
La Factibilidad de Uso de Suelo es el documento oficial emitido por esta Dirección, en el cual se emite una respuesta sobre la evaluación de proyectos, así como los usos de suelo permitidos para determinadas zonas en apego a los programas de desarrollo Urbano y Programas de Ordenamiento Ecológico Territorial.
¿Quien puede presentar el trámite?
Persona física y/o Persona moral
Plazo máximo para la resolución de su trámite:
10 a 15 días hábiles
Plazo máximo para solicitarle información:
Al momento de entregar todo el expediente
Plazo máximo para cumplir con la información solicitada:
Al momento de entregar todo el expediente
¿Requiere de inspección o verificación?
No
¿Que docuemento obtengo al finalizar el trámite o servicio?
Constancia

Total de Requisitos: 8

Oficio escrito libre solicitando la factibilidad
Descripción: Dirigido al Arq. Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Presentación: Original
Croquis de ubicación del predio
Descripción: Colindancias de las calles
Presentación: Original y copia
Dirección completa
Descripción: Calle, Numero y Colonia
Presentación: Original y copia
Superficie del terreno
Descripción: Describir en Metros cuadrados
Presentación: Original y copia
Pago de Predial
Descripción: Vigente, y clave catastral
Presentación: Original y copia
Actividad y giro
Descripción: Que se pretende realizar en el predio
Presentación: Original y copia
Constancia de Situación Fiscal
Descripción: Que contenga la clave del Registro Federal de Contribuyentes, emitida por el Servicio de Administración Tributaria
Presentación: Original y copia
Correo electrónico y teléfono
Descripción:
Presentación: Original y copia

Trámite en línea:
· No disponible

Vía Telefónica:
· No disponible

Presencial:
· Pao 1: Presentarse en la ventanilla de la Dirección de Desarrollo Urbano, para solicitar el trámite.
· Paso 2: Entregar el expediente con todos los documentos/requisitos solicitados.
· Paso 3: Realizar el pago de derecho, y entregar en la misma ventanilla el comprobante de dicho pago o transferencia.
· Paso 4: Acudir nuevamente a la ventanilla a recoger el Certificado/Licencia/Constancia en fecha y hora indicada por el personal.

Criterios de Resolución:

Acorde al tamaño del predio y giro.

NA

Más Información:
899 922 4258 ext. 218, desarrollourbano@reynosa.gob.mx
Quejas y Denuncias:
Quejas y denuncias por faltas administrativas cometidas por los servidores públicos llamar al teléfono 8999 32 32 00 ext. 3270, o bien escribir a la dirección electrónica quejasydenuncias@reynosa.gob.mx
Horarios de Atención:
8:00 a 16:00 hrs