Trámite en línea:
Vía Telefónica:
Presencial:
· 1. Se presenta en la Secretaría de Ayuntamiento el ciudadano interesado.
· 2. El ciudadano entrega la solicitud expedida por la Defensa Nacional (8va Zona Militar).
· 3. La Secretaría de Ayuntamiento la remite a Protección Civil para su revisión.
· 4. Protección Civil inspecciona y si da el visto bueno, la remite a la Secretaría de Ayuntamiento y se realizará una certificación para posteriormente remitirla a la Oficina Particular.
· 5. En un periodo estimado de 2 semanas será firmado y sellado por el Alcalde.
· 6. Enseguida, la Oficina Particular lo remite nuevamente a la Secretaría de Ayuntamiento.
· 7. La Secretaría de Ayuntamiento se encarga de notificar al ciudadano que está listo el documento y proceda a hacer el pago en la Secretaría de Finanzas y Tesorería.
Criterios de Resolución:
Que cumpla con todos los requisitos.